• Regístrate
Estás leyendo: Después de 4 horas liberan autopista Puebla-Orizaba
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:54 Hoy

Después de 4 horas liberan autopista Puebla-Orizaba

Luego del bloqueo iniciado esta mañana por habitantes de la comunidad de Palmarito, Quecholac, una comitiva de manifestantes negoció con autoridades de Puebla tras lo cual liberaron ambos sentidos.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Luego de cuatro horas de bloqueo, el grupo de pobladores de Palmarito, Quecholac que mantenía bloqueada la autopista Puebla-Orizaba liberó la vialidad después de que una comitiva negoció con las autoridades del gobierno estatal en la sede de la Secretaría General de Gobierno.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) limpiaron el asfalto de la autopista en la que horas antes se inició la quema de llantas en ambos sentidos para impedir la circulación.

TE RECOMENDAMOS: Bloquean la Puebla-Orizaba tras ataques en Palmarito

Los manifestantes exigían la liberación de las personas que ellas señalaban como desaparecidas, entre ellos tres menores de edad; la entrega de los cuerpos de las personas fallecidas y castigo para los elementos que dispararon contra civiles durante el enfrentamiento.

Durante el paro, un grupo de manifestantes saqueó un camión de Coca-Cola y posteriormente lo utilizó para colgar una manta en la que exigían justicia para la comunidad.

El bloqueo a la altura del kilómetro 185 se dio en protesta por los ataques de anoche, en los que murieron cinco personas, entre ellos dos militares.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.