• Regístrate
Estás leyendo: En Tijuana, helicóptero se desploma durante persecución
Comparte esta noticia

En Tijuana, helicóptero se desploma durante persecución

Vecinos de la zona conocida como La Morita grabaron el incendio que provocó el desplome de la aeronave que presuntamente perseguía a unos delincuentes; medios locales reportan a dos oficiales muertos.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un helicóptero 'Pegaso' de la Secretaría de Seguridad del municipio de Tijuana se desplomó y explotó en la zona conocida como La Morita.

Vecinos del lugar grabaron el incendio que provocó la caída de la aeronave, que presuntamente se encontraba persiguiendo a delincuentes en la carretera.

TE RECOMENDAMOS: Helicóptero que llevaba víveres se desploma en Oaxaca

De acuerdo con medios locales, en el helicóptero murieron el piloto y copiloto, sin que hasta el momento las autoridades confirmen esta información.

En marzo de este año, un helicóptero de la Policía Estatal también se desplomó en Mexicali mientras intentaban rescatar a una personas que estaba en la zona de sierra.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.