• Regístrate
Estás leyendo: Desplome de elevador deja dos muertos en la Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 23:24 Hoy

Desplome de elevador deja dos muertos en la Guerrero

Servicios de emergencia llegaron a un edificio de la calle de Héroes para auxiliar a tres mujeres que se encontraban en un elevador, sin embargo, sólo una sobrevivió y fue llevada al hospital.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cerca de las 16 horas una falla en el elevador del edificio de cuatro niveles, ubicado en el número 241 de la calle Marte, en la colonia Guerrero, sufrió un desperfecto y se desplomó, en su interior estaban tres mujeres, dos de ellas murieron mientras que la tercera resultó herida.

Hasta el lugar llegaron dos ambulancias de Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

TE RECOMENDAMOS: Estudiante muere en canchas de futbol del IPN

Los paramédicos revisaron a dos de las víctimas que eran de la tercera edad, pero ya no tenían signos vitales debido a los golpes que recibieron tras la caída del elevador.

La tercera persona lesionada fue trasladada al Hospital Rubén Leñero, donde se le reporta grave.

En el lugar, personal de Protección Civil, elementos de la SSP y peritos realizaron las investigaciones de los hechos y posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos.

El elevador del edificio fue clausurado hasta que sea reparado, que de acuerdo con vecinos, tiene 35 años de antigüedad.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.