• Regístrate
Estás leyendo: Despliegue carretero y marítimo de la PF en Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:43 Hoy

Despliegue carretero y marítimo de la PF en Guerrero

Se trata de garantizar la seguridad de los turistas. El dispositivo de seguridad estará a partir de hoy y hasta el 17 de agosto, cuando concluye el periodo vacacional.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de brindar atención a los vacacionistas en las carreteras del estado de Guerrero, la Policía Federal desplegó a personal en terminales de autobuses, aeropuertos y zona turísticas de la entidad.

Lo anterior dentro del Plan General de Acción denominado "Verano Seguro 2014", que puso en marcha la Policía Federal, mediante el cual se pretende reforzar el despliegue de seguridad para los turistas que arriben a los destinos de playa en la franja costera de Guerrero.

"Habrá vigilancia por parte del personal de la Policía Federal que será reforzada con agentes durante las 24 horas del día y a partir del 16 de julio hasta el 17 de agosto, cuando concluya el periodo vacacional.

"Se contará con presencia en los cuadrantes carreteros, en las playas, habrá personal de servicios médicos, vigilancia en playas, terminales de autobuses, todo con la finalidad de garantizar la estancia de los turistas", dijo uno de los mandos al momento de poner en marcha el dispositivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.