• Regístrate
Estás leyendo: Despliegan operativo y liberan vialidades en Coyoacán
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:40 Hoy

Despliegan operativo y liberan vialidades en Coyoacán

De Calzada de la Virgen y de la calle Anáhuac fueron llevados 34 automotores al corralón y 10 franeleros fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico.

Publicidad
Publicidad

Ante las constantes demandas ciudadanas de vecinos de las colonias Carmen Serdán y Haciendas de Coyoacán, la delegación implementó un operativo para liberar las vialidades de Calzada de la Virgen y calle Anáhuac.

En conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y personal de la demarcación, fueron remitidos 10 franeleros al Juzgado Cívico.

El dispositivo inició a las 9:00 horas en Calzada de la Virgen esquina con Manuela Medina, donde se realizaron 24 arrastres al corralón, se impuso una infracción y 10 franeleros fueron puestos a disposición.

Posteriormente, el operativo se desplazó a la calle Anáhuac, entre avenida Rancho Vista Hermosa y Calzada del Hueso, donde se canalizaron 10 automóviles al corralón y se retiraron 20 enceres que los llamados ‘viene, viene’ utilizaban para apartar espacios en la vía pública, como tambos, cubetas, bloques de concreto y huacales, así como una caja de tráiler que invadía el espacio público.

En la movilización participaron 50 elementos de la SSPDF y 30 de las áreas de Seguridad y Vía Pública de la demarcación, además de 20 grúas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.