• Regístrate
Estás leyendo: Despliegan operativo en El Durazno, Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:04 Hoy

Despliegan operativo en El Durazno, Guerrero

Personal del Ejército, la PGR y la Policía Estatal ingresaron a la comunidad, ubicada en el municipio de Coyuca de Catalán, tras los reportes de que un grupo armado agredió a los habitantes de la zona.
Publicidad
Publicidad

Personal del Ejército, de la PGR y de la Policía Estatal desplegaron un operativo en El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, donde ayer se reportó la incursión de supuestos integrantes del crimen organizado.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó que derivado de los reportes que se emitieron ayer, siete grupos de la Policía Estatal, uno de la Ministerial y otro más de la PGR se desplegaron hacia dicho punto, ubicado en Tierra Caliente.

Al operativo se sumó personal del Ejército con vehículos tipo Hummer y se incorporó también un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Álvarez Heredia indicó que también participan helicópteros de la Novena Región Militar y de la Marina Armada, para efecto de inhibir la actuación de la delincuencia.

De acuerdo con los reportes, ayer una célula de supuestos integrantes del grupo delictivo conocido como Guardia Guerrerense ingresó a la comunidad de El Durazno y agredió a la población.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.