• Regístrate
Estás leyendo: Despliegan operativo Ciclón en Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 13:58 Hoy

Despliegan operativo Ciclón en Álvaro Obregón

Al dar el banderazo de salida, Mancera Espinoza, hizo un llamado a los propietarios para tener establecimientos seguros con elementos de seguridad y no al margen de la ley.

Publicidad
Publicidad

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera inició un operativo Ciclón con más de 500 policías para verificar bares y antros en la delegación Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: Hacen un segundo operativo en bares de Cuauhtémoc

En las instalaciones de la Jefatura de la Policía de Investigación, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que seguirán estos operativos en lugares de alto impacto, donde muchos de ellos trabajan de manera irregular generando riñas y peleas.

Al dar el banderazo de salida, Mancera Espinoza, insistió a los propietarios de los negocios contar con cuerpos de seguridad evaluados y certificados, además de contar con la aplicación "Mi Policía en Mi Negocio" para poder denunciar cualquier anomalía.

"Los propietarios deben tener establecimientos seguros, regulares y no al margen de la ley donde encontremos eso vamos a operar", destacó el jefe de Gobierno.

Reiteró que en los establecimientos que han sido suspendidos en los operativos por narco menudeo, difícilmente volverán abrir así como todos los que no cumplen con los reglamentos de protección civil.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.