• Regístrate
Estás leyendo: Desplegó 10 mil policías SSPDF durante informe
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:49 Hoy

Desplegó 10 mil policías SSPDF durante informe

Desde el lunes en la noche se colocaron vallas metálicas en el primer cuadro, tras el desmantelamiento de carpas utilizadas para la Feria de las Culturas Indígenas.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Belmont

Casi 10 mil elementos y dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tuvieron a su cargo la vigilancia en calles y dependencias federales en la Ciudad de México durante el mensaje que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio en Palacio Nacional con motivo de su segundo Informe de gobierno.

De acuerdo con la corporación policiaca, este martes se llevó a cabo un operativo con nueve mil policías de diferentes agrupaciones que vigilaron las principales dependencias federales por probables concentraciones.

En las inmediaciones de Palacio Nacional, la Policía del Distrito Federal apoyó con más de 700 elementos y dos unidades del agrupamiento Cóndores que sobrevolaron la zona durante el mensaje que pronunció.

Desde la noche de este lunes, en el primer cuadro de la capital se colocaron vallas de metal después de que fueran desmanteladas las carpas utilizadas para la Semana de las Juventudes y, posteriormente, en la Feria de las Culturas Indígenas.

Además, la estación Zócalo de la Línea 2 permaneció cerrada por varias horas por esta ceremonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.