• Regístrate
Estás leyendo: Despintados y con basura, lucen hidrantes de León
Comparte esta noticia

Despintados y con basura, lucen hidrantes de León

Al menos diez hidrantes ubicados en la zona centro de León, se encuentran despintados, oxidados y con basura. Algunos están conectados con SAPAL, mientras que las tomas públicas por Municipio. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Despintados, oxidados e incluso hasta con basura, es como lucen al menos diez hidrantes instalados en la zona centro de la ciudad, lo que pareciera a simple vista que no se les ha dado el mantenimiento adecuado.

MILENIO León publicó que los hidrantes deben recibir mantenimiento cada tres meses, y debe correr a cargo de las empresas a las que estén conectados, mientras que las tomas públicas deberán correr a cargo del Municipio, pues están conectadas directamente a los pozos de SAPAL.

En recorrido realizado por Milenio se constato de las condiciones de los hidrantes; es precisamente el que se encuentra instalado en el portal Guerrero, esquina con calle Pino Suárez que además de estar despintado y que en algunas partes presenta oxidación, en su interior ha sido colocada basura.

Las mismas condiciones de abandono presentan otros hidrantes, como el instalado en calle Pino Suárez con portal Bravo, dos de la calle 5 de febrero, así como otro más que se encuentra en el portal Aldama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.