• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a Paloma de 3 años y a su papá en Silao
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:42 Hoy

Despiden a Paloma de 3 años y a su papá en Silao

Esta tarde en el municipio de Silao, se rinde homenaje para Paloma de 3 años de edad y su papá, Ernesto de 26 años de edad, quienes fueron asesinados la tarde del martes al interior de un domicilio. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cientos de personas incluyendo familiares de la niña Paloma de tres años de edad y de su padre Ernesto de 26 años de edad, dieron el último adiós con una misa en punto de las 12 del medio día en la catedral de Silao para después sepultarlos en el cementerio Jardines Eternos, el cual se encuentra apenas a la 100 metros de distancia de la casa de varios familiares.

TE RECOMENDAMOS: Tras ataque a familia en Silao, velan a niña de 3 años y a su papá

Con globos blancos y en forma de estrella los cuales representan la castidad de la menor así como música de mariachi y centenares de flores, ambos cuerpos fueron despedidos por al menos 200 personas.

Cabe señalar que una vez terminada la misa oficiada en la Catedral de Silao, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones de la Presidencia Municipal, como forma de protesta ante las autoridades para exigir justicia por el homicidio del padre y su hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.