• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a padre de alcalde de San Francisco del Rincón
Comparte esta noticia

Despiden a padre de alcalde de San Francisco del Rincón

Alfredo López, padre del alcalde de San Francisco del Rincón fue despedido por sus familiares en panteón municipal tras se asesinado en Purísima del Rincón en balacera hacía un palenque clandestino. 

Publicidad
Publicidad

Familiares y amigos dieron el último adiós a Alfredo López, padre del alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López tras ser asesinado en un ataque armado la noche del martes hacía un palenque clandestino en el municipio de Purísima del Rincón, donde murieron siete personas más.

"Dios no interviene en el libre albedrío del ser humano; su libertad. En las guerras mueren inocentes y culpables. Dios no interviene parque una guerra ya es el mal uso de la libertad y lo mismo ocurre en estos casos de violencia. Dios nos da esa libertad para que hagamos buen uso de ella o mal uso de ella", dijo el sacerdote durante la eucaristía.

Al salir del templo, el cuerpo de Alfredo López fue colocado en la carroza, y minutos después el corte fúnebre se condujo al panteón municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.