• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a víctimas de tren descarrilado en Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:44 Hoy

Despiden a víctimas de tren descarrilado en Ecatepec

Cerca de 200 personas asistieron al funeral de los cinco integrantes de la familia Valencia Gómez.


Publicidad
Publicidad

Los cinco integrantes de la familia Valencia Gómez, fallecidos ayer a causa del descarrilamiento de un vagón de un tren, en Ecatepec, fueron despedidos con música de banda de guerra y globos blancos.

Dos motocicletas escoltaron la carrosa fúnebre que llevaba los féretros; mientras una patrulla de la policía local vigilaba la retaguardia.

TE RECOMENDAMOS: Ecatepec pagará funeral de víctimas de tren descarrilado


En un camión viajaban los deudos de los fallecidos, quienes se dirigieron al panteón ubicado en avenida Central en Mausoleos San Cristóbal.

Allí ya los esperaban algunas personas con globos blancos, mientras que la banda infantil volvió a tocar la marcha fúnebre.

Al menos unas 200 personas acudieron al funeral y justo cuando iniciaron la sepultura de las víctimas, los asistentes soltaron los globos blancos hacia el cielo.

Tristeza y coraje se reflejaba en los rostros de los deudos, quienes pidieron respeto y privacidad.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.