• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a Monseñor Juan José Hinojosa
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:33 Hoy

Despiden a Monseñor Juan José Hinojosa

El arzobispo Rogelio Cabrera López agradeció a los feligreses las grandes muestras de afecto y cariño a monseñor, quien estuvo durante años al frente de la Iglesia de Fátima.

Publicidad
Publicidad

Víctor Salvador Canales

Con una misa celebrada por el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, despedirán a Monseñor Juan José Hinojosa Vela en la Iglesia de Fátima.

Al concluir el evento religioso, los restos serán trasladados al panteón El Roble, donde permanecerán a partir de esta tarde.

El sobrino de Monseñor, Carlos Viniegra Hinojosa, dijo que alrededor de las 17:00 de este sábado será la despedida en el referido campo santo.

Por su parte, el arzobispo Rogelio Cabrera López señaló que Hinojosa Vela deja una profunda huella en el desempeño de su sacerdocio y prueba de ello es la gran cantidad de personas que acudieron esta mañana a dar el último adiós.

Asimismo, agradeció a los feligreses las grandes muestras de afecto y cariño a quien tuvieron durante años al frente de la Iglesia de Fátima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.