• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a comandante asesinado en Apaseo el Grande
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:38 Hoy

Despiden a comandante asesinado en Apaseo el Grande

Jesús Salgado fue asesinado el jueves pasado cuando circulaba en calles del municipio guanajuatense, el alcalde ha dicho que no se sabía que tuviera alguna amenaza.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Estrella Álvarez

Esta tarde dieron el último adiós a Jesús Salgado, el secretario de Seguridad Pública del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, acribillado el pasado jueves cuando circulaba en su camioneta por la zona centro del ayuntamiento.

Su esposa e hijos caminaron con miembros de la corporación por las calles de dicho municipio acompañando el cortejo fúnebre del mando policiaco asesinado.

Previo al entierro, hicieron una ceremonia privada en las instalaciones de la coorporacuion policial.

En su momento el alcalde Gonzalo González dijo que no se sabía que el jefe policiaco tuviera alguna amenaza y agregó que ya solicitó el apoyo de las autoridades estatales para esclarecer el asesinato.

En días previos, las autoridades detuvieron a supuesto miembros del cártel de Jalisco Nueva Generación que operan en las inmediaciones de Guanajuato y Querétaro, a quienes responsabilizan de los asesinatos en la región.



nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.