• Regístrate
Estás leyendo: Se despide la Jaiba con derrota, pierde 1 - 0
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:29 Hoy

Se despide la Jaiba con derrota, pierde 1 - 0

El coloso de la Unidad Nacional reflejo un importante número de aficionados, a pesar de la incertidumbre por el pronóstico de lluvias.

Publicidad
Publicidad

Elda Leticia Gutiérrez

Luego de las pasadas lluvias que enfrentó el sur de Tamaulipas, situación que afectó de igual manera al coloso de la Unidad Nacional, motivo que orilló a la directiva de la Jaiba Brava TM cancelar el encuentro del equipo celeste con Leones Negros.

La noche en el estadio Tamaulipas fue demostrada por la destreza y disciplina que demostró el equipo visitante, sin embargo, en casa no faltó la consistencia y perseverancia del equipo, quien se esforzó en todo momento para alcanzar la meta del gol.

RECOMENDAMOS: Jaiba Brava listo para su despedida en la Apertura 2016

A pesar de ello, el terreno en el campo fue ganado, y con ello también a favor un penal, que fue cobrado por, Ismael Valadez, dándole a los visitantes el gol que marcó la diferencia en el marcador.

Cabe destacar que éste fue el último juego del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx para la Jaiba Brava TM Futbol Club como local.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.