• Regístrate
Estás leyendo: Desnutridos 578 niños en el sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:45 Hoy

Desnutridos 578 niños en el sur de Tamaulipas

En el Hospital General Carlos Canseco esta mañana se llevó a cabo un foro para hacer conciencia sobre los beneficios de una alimentacion sana.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

En lo que va del año, la Jurisdicción Sanitaria número 2, ha diagnosticado un promedio de mil 200 niños con problemas de obesidad y un total de 578 con desnutrición, señaló el jefe de la dependencia de Salud, Esteban Barrón Delgado.


Esto dentro del marco del Día Mundial de la Alimentación, por lo que esta mañana se llevó a cabo una ceremonia, y foros en el Hospital General Dr. Carlos Canseco, para hacer conciencia de los beneficios que se obtienen al tener una alimentación sana y saludable.

Te Recomendamos: 6 de cada 10 niños propensos a padecir diabetes


Señaló que los mil 200 casos, el 40 por ciento ha bajado de peso, mientras que los de 578 con destrución, se han recuperado 305, gracias a los trabajos de los nutriologos que les enseñan a los padres de familia la forma correcta de alimentar a sus hijos.

Te Recomendamos: 7 de cada 10 obesos por tener una mala alimentacion



IMRJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.