• Regístrate
Estás leyendo: Desmienten aumento de tarifa en transporte público
Comparte esta noticia

Desmienten aumento de tarifa en transporte público

El Ayuntamiento de Torreón, informó que la noticia que circuló en redes sociales sobre la alza de 2 pesos al pasaje, es falsa.
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Torreón desmintió la noticia que circuló este fin de semana en redes sociales, relacionado con el aumento en las tarifas del transporte a partir del lunes. 

Los precios en rutas de camiones se mantienen en 11 pesos y con tarjeta en 9.60. 

Durante este fin de semana a través de redes sociales, trascendió la noticia acerca de un supuesto aumento en las tarifas de cobro en el transporte público. 

En la noticia argumentaban que, en sesión, la Comisión de Movilidad y Transporte habría aprobado un aumento de 2 pesos en el costo actual del pasaje. 

Ante ello, el Ayuntamiento de Torreón a través de su secretario Sergio Lara, desmintió esta información. 

Argumentó que la ciudadanía no sufrirá en su economía por este supuesto aumento. Dijo que se trata de “fake news” que buscan confundir a la población. 

Por tal motivo informó acerca de las tarifas actuales en autobús: 11 pesos general en efectivo y 9.60 con tarjeta prepago, la tarifa preferencial es de siete pesos y el pago es solo con tarjeta. 

Para taxi 9 pesos banderazo inicial y cada 200 metros o tiempo de espera es de 1.25. 

Exhortó a la población a estar al pendiente de las páginas oficiales del Ayuntamiento de Torreón para conocer las noticias reales y confirmar información que circula en redes sociales pues a través de estos medios es fácil que la ciudadanía se sorprenda por las denominadas “fake news”.


Con información de Juan Carlos Lozano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.