• Regístrate
Estás leyendo: Desmantelarán puente peatonal de estación Dermatológico
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:54 Hoy

Desmantelarán puente peatonal de estación Dermatológico

Los  trabajos comenzarán a partir del martes 17 de octubre. La Línea 1 operará con normalidad



Publicidad
Publicidad

A partir del martes 17 de octubre y como parte de los trabajos de ampliación y modernización de la Línea 1, se realizará el desmantelamiento del puente peatonal de la estación Dermatológico así lo dio a conocer el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR)

Estas obras se llevarán a cabo en dos etapas, la primera será del 17 al 21 de octubre en el horario de 22:30 horas a 5:00 horas, con el fin de continuar con las obras de ampliación de la estación, y por seguridad será necesario realizar el cierre de Calzada Federalismo Norte, entre la calle Ramón Corona y Cuauhtémoc.

En dicha estación ya está habilitado el nuevo ingreso del lado norte, próximo a la calle Cuauhtémoc y al Instituto Dermatológico de Jalisco.

Para estos cierres se habilitarán las siguientes rutas alternas para automovilistas:

En sentido norte a sur, los vehículos podrán circular por calzada Federalismo Norte – Occidental – Hidalgo – Aldama – La Paz – Niños Héroes – calzada Federalismo Norte.

Otra posibilidad es calzada Federalismo Norte – Cuauhtémoc – Hidalgo – Aldama – La Paz – Niños Héroes – calzada Federalismo Norte.

La tercera opción es calzada Federalismo Norte – Francisco Villa – Josefa Ortiz – Cuauhtémoc – Anáhuac – Ramón Corona – calzada Federalismo Norte.

Para quienes transitan de sur a norte, podrán circular por calzada Federalismo Norte – Emiliano Zapata - Morelos – Cuauhtémoc – calzada Federalismo Norte. O bien tomar calzada Federalismo Norte – Granaditos - Morelos – Cuauhtémoc – calzada Federalismo Norte

El transporte público no modificará su derrotero y la Línea 1 del Tren Ligero operará con normalidad.

La segunda etapa de estos trabajos, se realizará a partir de las 23:00 horas del lunes 6 de noviembre y hasta las 5:00 horas del martes 7, para retirar el cuerpo central del puente.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.