• Regístrate
Estás leyendo: Desmantelan narcolaboratorio en León; hay tres detenidos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 05:09 Hoy

Desmantelan narcolaboratorio en León; hay tres detenidos

El narcolaboratorio se encuentra en la comunidad Lomas del Suspiro, donde tres sujetos fueron detenidos con drogas y productos químicos; el reporte se dio a través de una denuncia anónima. 

1 / 8
Publicidad
Publicidad

Un narcolaboratorio fue desmantelado en la comunidad Lomas del Suspiro del municipio de León, donde tres hombres fueron detenidos con armas y droga.

Las personas aseguradas fueron identificadas como Abelardo N de 29 años de edad de Veracruz, Juan Antonio N de León y Orlando de 21 años de Michoacán.

Tras varios reportes anónimos recibidos a la Central de Emergencias 911, se alertó a las autoridades sobre un inmueble, donde se dedicaban a la elaboración y venta de narcóticos.

Por lo anterior, alrededor de las 7 de la mañana, policías preventivos y elementos de la Policía Federal, así como agentes ministeriales desplegaron un operativo y se desplazaron al lugar, muy cerca de Santa Ana del Conde.

TE RECOMENDAMOS: Sedena y SSP desmantelaron narcolaboratorio en Uruapan

Con 37 kilogramos de cristal y un rifle, fueron sorprendidos los tres hombres que operaban en el inmueble, donde aparentemente se encuentran dos tambos de cocaína, químicos, armas de fuego y utensilios de laboratorio.

El lugar es resguardado por los uniformados, en tanto agentes cumplimentan la orden de cateo.

No veían movimientos raros

Según José Luis, vecino de la comunidad Lomas del Suspiro, le sorprendió la movilización en la zona, dado que nunca imaginó que en la casa que esta a tan solo unos metros de la suya, se elaboraba droga, pues no había movimientos raros y todo era normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.