• Regístrate
Estás leyendo: Desligan a candidato del PRI en Chihuahua de asesinato de periodista
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:30 Hoy

Desligan a candidato del PRI en Chihuahua de asesinato de periodista

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, dijo que Salomé Ramos Salmón, candidato por el municipio de Chínipas, no tiene vínculo con el asesinato ni con algún grupo delictivo.

Publicidad
Publicidad

La dirigencia del PRI en Chihuahua dijo que su candidato a la presidencia municipal de Chínipas, Salomé Ramos Salmón, no está ligado a ningún grupo delictivo ni al asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, cometido el 23 de marzo del año pasado.

TE RECOMENDAMOS: Últimas notas de Miroslava ligaban a candidatos con el narco

“Debido a la serie de señalamientos contra el aspirante priista a la presidencia municipal de Chínipas, Salomé Ramos Salmón, la dirigencia estatal informa que el candidato no tiene antecedente de investigación policial alguna”, dijo en conferencia de prensa el líder estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

El dirigente estatal añadió que Ramos Salmón entregó una carta de no antecedentes penales, lo que demuestra que no tiene alguna investigación de las autoridades en su contra y que “tiene un modo honesto de vida”.

El candidato también ha sido acusado de pertenecer al grupo delictivo Los Salazar, luego de que la periodista Miroslava Breach publicó que la hermana del priista, Rafaela Ramos Salmón, es esposa de Jesús Alfredo Salazar Ramírez, cabecilla de la organización.

Bazán Flores pidió a las autoridades investigar al candidato para demostrar que no tiene ningún vínculo con grupos delictivos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.