• Regístrate
Estás leyendo: Deslave provoca cierre en la autopista México-Tuxpan
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:26 Hoy

Deslave provoca cierre en la autopista México-Tuxpan

El tránsito vehicular fue cerrado a la altura de la comunidad Alseseca en Huauchinango y el Túnel Xico 1 en el municipio de Xicotepec, debido a que siguen los desgajamientos.


1 / 5
Publicidad
Publicidad

Dos derrumbes de piedras y lodo registrados en distintos tramos de la autopista México-Tuxpan la mantienen cerrada desde la noche de ayer.

Las zonas afectadas se ubican a la altura de la comunidad de Alseseca en Huauchinango y el Túnel Xico 1 en el municipio de Xicotepec. Tampoco se han cuantificado los daños.

El tránsito sobre la súper carretera fue cerrado en el acceso Texcapa. También se impidió la entrada a transeúntes que intentaron llegar a otro lado de la pista caminando.

Pese a que el flujo vehicular se ha desviado a la antigua carretera nacional 130 que comunica al centro del país con el Golfo de México, decenas de tráileres –en su mayoría doble remolque- se encuentran varados antes del acceso al tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán, donde se prevé que permanezcan durante este día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.