• Regístrate
Estás leyendo: Desisten Torres Graciano y Alberto Villarreal por gubernatura de Guanajuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:02 Hoy

Desisten Torres Graciano y Alberto Villarreal por gubernatura de Guanajuato

En un comunicado, los precandidatos panistas, Torres Graciano y Alberto Villarreal dieron a conocer que no pelearán por la gubernatura de Guanajuato; apoyarán al partido. 

Publicidad
Publicidad

Una vez que se emitió la convocatoria por Acción Nacional para participar en el proceso interno de designación del candidato a la gubernatura de Guanajuato, los precandidatos panistas Fernando Torres Graciano y Luis Alberto Villarreal desistieron de la contienda, ambas decisiones confirmadas en un comunicado respectivamente.

Con ello, los panistas darán su respaldo al ex secretario de Sedeshu, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien registra mañana domingo al mediodía su precandidatura en el CEN del PAN.

El primero en hacer el anuncio, fue el senador Torres Graciano, quien previamente, dio a conocer su decisión a sus simpatizantes en una reunión que convocó la mañana de este sábado.

En el boletín, Torres Graciano señaló que su decisión no lo exime de seguir en diálogo con los liderazgos de su partido y atender el llamado de la dirigencia en beneficio de Guanajuato.

“Seguiré trabajando y recorriendo los 46 municipios para construir con la sociedad, propuestas que coloquen a nuestro estado en un ejemplo a nivel nacional”, se menciona.

Asimismo, detalló que la sociedad reclama diferenciarse de los demás partidos con propuestas innovadoras, que respondan a las necesidades de los guanajuatenses, acabar con la impunidad, el influyentísimo, combatir la corrupción, la pobreza e inseguridad.

Por su parte, el panista Luis Alberto Villarreal menciona de igual manera en un comunicado, que respeta la decisión de su partido Acción Nacional en la selección del candidato, sin embargo, seguirá trabajando por los guanajuatenses.

“Gracias a todos quienes me han compartido que Guanajuato debe de ir al siguiente nivel en oportunidades para todos. Al siguiente nivel en seguridad, confianza y combate a la corrupción. De desarrollo para todas las regiones del estado. EN bienestar para las familias. Guanajuatenses”, señala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.