• Regístrate
Estás leyendo: Desiste Rogelio Pérez, director de Seguridad Pública de Abasolo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:12 Hoy

Desiste Rogelio Pérez, director de Seguridad Pública de Abasolo

Rogelio Pérez Espinoza, desistió como director de Seguridad Pública de Abasolo, después de haber estado al cargo durante dos años y medio al frente de esta corporación.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Pérez Espinoza, desistió como director de Seguridad Pública de Abasolo, después de haber estado al cargo durante dos años y medio al frente de esta corporación. La renuncia se debe a motivos personales, debido a que existen proyectos en puerta y necesita de un tiempo completo.

Al respecto, el alcalde del municipio de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos, aceptó la renuncia del ex director de Seguridad Pública, al cual le agradeció por el tiempo y la dedicación que tuvo a su cargo en una de las áreas más sensibles de la tarea pública municipal.

Fue el pasado viernes 22 de marzo cuando Pérez Espinoza presentó su renuncia y posteriormente fue aceptada por el presidente municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.