• Regístrate
Estás leyendo: Desiste 'El Chachis' de precandidatura de Morena
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 14:52 Hoy

Desiste 'El Chachis' de precandidatura de Morena

A través de un comunicado, Aurelio Martínez 'El Chachis' expuso que se equivocó en iniciar un proyecto político con Morena donde se prometió democracia, "no ve un rumbo claro". 

Publicidad
Publicidad

Aurelio Martínez Velázquez 'El Chachis' desiste a la precandidatura de la alcaldía de León por Morena, pues da paso “a otros perfiles que satisfagan sus condiciones e intereses personales”.

A través de un comunicado informó que se equivocó en iniciar un aspiración político con Morena tras sostener diálogo donde se prometió democracia, transparencia, congruencia y un proyecto social.

“Desgraciadamente la falta de organización y articulación entre los dirigentes del Morena a nivel nacional y estatal, tanto en la toma de decisiones como en la ejecución de las acciones y las demagógicas declaraciones de algunos de ellos, muestran una discordancia total entre lo que dicen, hacen, quieren y piensan”, expresa el político.

TE RECOMENDAMOS: Morena mintió al oficializar candidato a alcaldía de León

'El Chachis' señaló que en afán de ser congruente con sus principios, su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se dio por “berrinche” ni de la “obsesión por el poder”.

Se retiró en el 2015 del PRI “porque los valores que me llevaron a militar durante varios años, no fueron compartidos en ese momento”.

En cambio, ahora abdica de Morena, ya que dice “no ve un rumbo claro” para concretar su proyecto político con el partido, por lo que agradeció al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por la invitación a formar parte de esta contienda electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.