• Regístrate
Estás leyendo: Desinteresa a diputadas trabajar por su distrito: Peraza
Comparte esta noticia

Desinteresa a diputadas trabajar por su distrito: Peraza

La alcaldesa de Tampico dijo que las diputadas de esta Legislatura no se han puesto en contacto con ella y no cuentan con un plan de trabajo y gestión.

Publicidad
Publicidad

A un mes de llegar al Congreso los diputados no se han puesto en contacto con la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza y mucho menos han hecho un plan de trabajo y gestión.

Marichuy Gurrola y Carmen Tuñón, diputadas panistas de Tampico, no han buscado el vínculo con el municipio para verificar necesidades ciudadanas, reconoció edil.

Te Recomendamos: Diputado de Tampico presidirá Congreso

"No me han llamado y yo tampoco", afirmó la alcaldesa, quien refirió que pese a ser partidos opuestos tiene que existir un vínculo para trabajar.

Los diputados de la pasada Legislatura, priista por cierto, acudían frecuentemente a los eventos públicos del municipio, lo que ahora no está ocurriendo.

Te Recomendamos: Diputados del sur de Tamaulipas, rinden informe


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.