• Regístrate
Estás leyendo: Designan nuevo secretario del ayuntamiento en Tuxpan
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 21:20 Hoy

Designan nuevo secretario del ayuntamiento en Tuxpan

Jaime Huesca Gómez fue designado por el cabildo, como nuevo secretario del Ayuntamiento en la recta final de la presente administración.

Publicidad
Publicidad

La medida se tomó después de escuchar y analizar la renuncia de Felipe Hernández Barrios, quien deja el cargo para atender asuntos de carácter personal.

De acuerdo a lo que establece la normatividad en la Ley Orgánica del Municipio Libre, se tomó protesta protocolaria al nuevo servidor público, en la que estuvieron presentes los ediles, encabezados por el alcalde Bardomiano Priego Garduño, así como representantes de los medios de comunicación.

De esta forma, Huesca Gómez se suma al equipo de trabajo de la primera autoridad, para cumplir con su responsabilidad sirviendo a la sociedad tuxpeña.

El nuevo titular de la instancia encargada de dar fe de los actos efectuados por el Ayuntamiento, fue Delegado de Transporte Público en la región, coordinador en el área de Pronóstico Deportivo en el Gobierno Federal, Jefe de Departamento en el Congreso del Estado, en 7 ocasiones Delegado Distrital del Partido Revolucionario Institucional en Cosoleacaque, Tuxpan, Perote y Huatusco, es egresado del Centro Lationamericano de Estudios Superiores de Xalapa de la carrera en Ciencias Políticas y Administración Pública, así también cuenta con la licenciatura en Derecho por la Universidad Veracruzana.

Al asumir la nueva encomienda, resaltó la importancia de la continuidad y eficiencia en el servicio público, y se comprometió a cumplir con los lineamientos y normatividad vigentes, con la única finalidad de atender a la ciudadanía.

El munícipe tuxpeño lo exhortó e invitó a desempeñar cabalmente con el compromiso adquirido con cada uno de los habitantes de Tuxpan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.