• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:03 Hoy

Designan a nueva directora del Centro José R. Mijares

Ruth Idalia Ysais, titular del IMCE, informó que la toma de protesta a la ex regidora presidenta de la Comisión de Cultura, Blanca Maltos, fue hecha ayer por el alcalde, Miguel Riquelme.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

La ex regidora presidenta de la Comisión de Cultura, Blanca Maltos, fue designada como directora del Centro Cultural "José R. Mijares".

Ruth Idalia Ysais, titular del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), explicó que ayer fue tomada la protesta de la nueva funcionaria por parte del alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Indicó que el perfil de Maltos resalta por su labor al servicio de la educación y el trabajo que desempeñó como edil en la administración pasada.

En entrevista vía telefónica, la nueva titular refirió que su llegada es para sumar esfuerzos.[OBJECT]

Argumentó que ve un recinto que funciona en buenas condiciones y sus colaboradores siguen una línea de trabajo favorable, que falta conocer más.

"Creo que lo han realizado muy bien y el centro está lleno de niños y padres de familia. Aunque falta darme cuenta de las áreas administrativas y conocer a todos los maestros".

Por su parte, Verónica Soto, presidenta de la Comisión de Cultura, dijo que el reto de Maltos tiene que ver con mejorar el ritmo de trabajo en el centro.

Además destacó que algo que caracteriza al José R. Mijares, es que debe solventar sus propios gastos, ya que el Ayuntamiento nada más paga los servicios básicos y sólo hay 4 empleados de planta.

El nombramiento se da tras 5 meses del fallecimiento de Salomón Atiyhe, quien desde el principio de la administración fue el titular del recinto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.