• Regístrate
Estás leyendo: Desgajamiento en cerro de Veracruz deja un muerto
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:25 Hoy

Desgajamiento en cerro de Veracruz deja un muerto

Un joven de 17 años de edad murió luego de que varias toneladas de tierra le cayeran encima.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Un joven de 17 años de edad murió tras quedar sepultado a consecuencia del desgajamiento de un cerro en el municipio de Jilotepec, Veracruz, donde trabajaba con una retroexcavadora.

Arturo Castro Fernández trabajaba con una retroexcavadora, removiendo tierra en un cerro de la comunidad de Piedra de Agua, cuando varias toneladas de tierra se derrumbaron.

Otros trabajadores y personas que fueron testigos del incidente solicitaron auxilio al personal de Protección Civil, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos de la Estación Norte de Xalapa, sin embargo, el muchacho ya había fallecido.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Los hechos sucedieron la noche del viernes y fue hasta la madrugada de este sábado que lograron rescatar el cuerpo del joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.