• Regístrate
Estás leyendo: Desfile y Rosca de Reyes cerrarán actividades navideñas
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:53 Hoy

Desfile y Rosca de Reyes cerrarán actividades navideñas

Las vialidades se cerrarán a partir de las 17:00 horas el próximo 5 de enero; en el Zócalo de Puebla será la tradicional Partida de Rosca el 6 de enero.

Publicidad
Publicidad

Las actividades navideñas por parte del gobierno municipal, concluirán con el desfile de Reyes Magos y la tradicional Rosca de Reyes, anunció el presidente municipal, Luis Banck Serrato quien invitó a los poblanos que se encontraban en el Zócalo capitalino.

TE RECOMENDAMOS: Saldo blanco durante operativo de fin de año.

El alcalde detalló que el desfile de Reyes Magos que cerrará con broche de oro las atracciones "Navidad en Puebla. Mundo de los Deseos 2017", será el próximo 5 de enero a las 18:00 horas, arrancando en la calle 9 Sur y Avenida 43 Poniente con sentido a la 16 de Septiembre, para finalizar en el Parque del Carmen.

Asimismo, abundó que el desfile de 2.1 kilómetros, contará con carros iluminados, marching bands, entre otras atracciones que podrán disfrutar tanto pequeños como los más grandes del hogar.

Es por ello que Banck Serrato pidió a los ciudadanos que quieran acudir al desfile, su comprensión y tomar en cuenta el cierre de las vialidades, que será de las 17 horas a las 21 horas.

TE RECOMENDAMOS: Cuesta de enero no espanta a los mexicanos.

Cabe señalar que los niños que acudan al desfile de Reyes Magos, podrán además aventar su globo y carta, como cada año se acostumbra en este tipo de actividades, así como sacarse la foto del recuerdo con los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Para el caso de la Rosca de Reyes, el presidente municipal indicó que la tradicional partida será el sábado 6 de enero a las 6 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad, donde una vez más invitó a los poblanos a acudir al evento, y cerrar con broche de oro las actividades decembrinas.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.