• Regístrate
Estás leyendo: Desfile revolucionario tendrá nueva ruta
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:05 Hoy

Desfile revolucionario tendrá nueva ruta

Con el fin de que comercios no sean afectados por la conmemoración del aniversario 107 de la Revolución Mexicana, Altamira aplicará un nuevo recorrido, evitando la Zona Centro. 

Publicidad
Publicidad

Eugenia Gómez

Con el fin de evitar que las ventas de los comercios establecidos se vean afectadas por el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, se llevará a cambio un estrategia que mantengan libres las calles del primer cuadro de la ciudad.

José Antonio Chong Martínez, director de Educación en Altamira, indicó que esta acción, permitirá que los oferentes de la zona mantengan el flujo de clientes, “la mayoría de los negocios que se ubican en esta área no cierran, es un día hábil para ellos. La intención de este cambio es disminuir las posibles afectaciones en sus ventas.

Expuso que, este año, el homenaje por el aniversario número 107 de la Revolución Mexicana tendrá por ello, un nuevo trayecto, y en ese sentido, se ha programado que el recorrido quede fuera de la zona centro, por lo que, se iniciará sobre el Boulevard Allende y concluirá en la Unidad Deportiva Municipal.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.