• Regístrate
Estás leyendo: Desfilan en SP por 107 aniversario de la Revolución
Comparte esta noticia

Desfilan en SP por 107 aniversario de la Revolución

Elementos de seguridad del municipio y cuerpos de auxilio, así como carros alegóricos de algunas instituciones educativas, recorrieron la calle Juárez hasta llegar al Palacio Municipal.

Publicidad
Publicidad

Como parte de los festejos por el 107 aniversario Revolución Mexicana el Ayuntamiento de San Pedro llevó a cabo un desfile cívico con la participación 66 contingentes de escuelas y cuerpos de seguridad.

Al filo de las 9:40 comenzó el desfile con dirección hacia la avenida Santa Bárbara y Vasconcelos, y concluyó frente al Palacio Municipal, sobre la calle Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Solicitan a peregrinos acatar las indicaciones

El contingente fue encabezado por el secretario general de gobierno municipal, Marco Heriberto Orozco; la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Mercedes Zorrilla Alcalá y regidores.

Desfilaron primero los grupos integrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de San Pedro, de Tránsito Municipal y cadetes, quienes hicieron exhibiciones sobre técnicas de box y artes marciales.

Posteriormente entraron las corporaciones de auxilio municipales: 911 Protección Civil, Cruz Roja, el patronato de Bomberos, Emergencias Médicas (EMME)

Entre las escuelas que participaron están el Jardín de Niños Joan Miro, Jardín de Niños Víctor Hugo, escuela primaria Cuauhtémoc, Guadalupe Sagrado Corazón y la primaria Miguel Hidalgo.

Así como la Secundaria Técnica No. 4 Manuel González Rangel , el Centro Escolar Gante, la escuela Secundaria Jesús M. Montemayor, la No. 28 Constitución Mexicana, Primaria Benito Juárez; Secundaria Gerónimo Siller, por mencionar algunos.

Los planteles educativos desfilaron con carros alegóricos tradicionales mexicanos, algunas escuelas presentaron tablas rítmicas a cargo del grupo de porristas, otros presentaron sus bandas de guerra y exhibiciones de sus equipos deportivos.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.