• Regístrate
Estás leyendo: Desfilan 2 mil 100 personas en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:12 Hoy

Desfilan 2 mil 100 personas en Gómez Palacio

Fue encabezado por elementos del 72 Batallón de Infantería, Policía Federal, Estatal, Metropolitana y Municipal. Además 14 escuelas de secundaria hasta profesional y 13 dependencias.

Publicidad
Publicidad

El desfile conmemorativo del 207 aniversario de Independencia, fue encabezado por elementos del 72 Batallón de Infantería con sede en Gómez Palacio, Policía Federal, Estatal, Metropolitana y Municipal. Además 14 escuelas de secundaria hasta profesional y 13 dependencias estatales y federales.

A las 9:00 horas se colocó una ofrenda floral y guardia en el Monumento a Miguel Hidalgo.

Encabezó el desfile el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara en representación de la alcaldesa, Leticia Herrera, lo acompañaron regidores y funcionarios.

En representación del Mando Único de La Laguna, General Arturo Coronel Flores, estuvo el Coronel de Infantería Simón Salgado Castañeda.

El tradicional desfile cívico - militar de Independencia dio comienzo en el Parque Morelos y fue a la calle Ocampo, luego a la Victoria y Zaragoza y terminaron unos metros después de pasar la Presidencia Municipal.

Participaron 306 elementos oficiales y de tropa, además de 11 banderas escolares y 2 mil 128 personas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.