• Regístrate
Estás leyendo: Desemplean a mil altamirenses
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:26 Hoy

Desemplean a mil altamirenses

La Dirección Bienestar Social señaló que ante la situación se ha hecho la gestión para abrir tres comedores comunitarios y proveer a estas familias. 

Publicidad
Publicidad

La cuesta de enero dejó sin trabajo a mil personas en Altamira, la Dirección de Bienestar Social está pidiendo que se abran tres comedores comunitarios, para poder atender la emergencia, mientras el empleo se recupera.

Sabino Rocha, titular a cargo, indicó que a través de las Jornadas Asistenciales pudieron ubicar a las personas que se quedaron sin empleo comenzando el año, y los sectores que se han visto más afectados son Laguna de la Puerta, la zona de los Presidentes , Monte Alto y Miramar, que además concentran las zonas más pobres de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Equipan centros comunitarios y comedores

Por lo menos, mil personas se han quedado sin trabajo, pues las empresas y comercios del municipio están haciendo ajustes en sus nóminas tras los incrementos que tuvieron los insumos en la cuesta de enero.

El funcionario municipal indicó que tras la emergencia la alcaldesa, Alma Laura Amparán hizo gestiones ante Gobierno del Estado, para que se aterricen tres comedores comunitarios más, además de los cuatro que operan, en esos podrán atender a 150 personas, las más afectadas por la cuesta de enero.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.