• Regístrate
Estás leyendo: Desembolsan hasta 1 mdp por apagones
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:10 Hoy

Desembolsan hasta 1 mdp por apagones

Estos problemas se han presentado por meses en la zona centro de Altamira y provoca la suspensión de agua potable, y daña equipos en comercios, restaurantes y Centro de Salud.  

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Pérdidas económicas que superan 1 millón 200 mil pesos ha generado en plena cuesta de enero, apagones de hasta veces por mes en la zona centro de Altamira que provoca la suspensión de agua potable y equipos dañados en comercios,restaurante y Centro de Salud.

RECOMENDAMOS: Saquean dos locales en Altamira

Germán Medina Perez, secretario general de la Croc, dijo es muy frecuente en promedio tres veces por mes pasa,afecta a todo el comercio no se puede trabajar ni con bajo voltaje los equipos se dañan y el agua por higiene y más las escuelas el seguro, centro salud y los restauranteros.

"Son pérdidas económicas y hora hombre y en plena cuesta de enero siendo conservadores en miles están cuantificado en los 1200 comercios, este mes de enero ya van dos veces".

RECOMENDAMOS: Se eleva 40% robos en Altamira


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.