• Regístrate
Estás leyendo: Desea arzobispo de Puebla en mensaje de Año Nuevo vida llena de alegría y esperanza
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:09 Hoy

Desea arzobispo de Puebla en mensaje de Año Nuevo vida llena de alegría y esperanza

El arzobispo de Puebla encabezó la misa para despedir el 2013, a las 23:00 horas en la catedral el martes 31 de diciembre

Publicidad
Publicidad

Jaime Zambrano

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, deseó, en su mensaje con motivo de Año Nuevo, a todos los poblanos y poblanas, una vida llena de alegría y de esperanza.

Al iniciar el 2014, en la misiva que se difunde en los templos de la arquidiócesis este 1 de enero, Sánchez Espinosa pidió a los fieles católicos a vivir en fraternidad y en comunión con los demás.

"Que nuestro corazón albergue todo el 2014 el deseo de una vida plena, y el anhelo indeleble de fraternidad que nos lleve a vivir en comunión con los demás, encontrando en cada uno de nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o de la escuela, hermanos a los que acoger y querer. Feliz año 2014, y que Dios los bendiga y bendiga a sus familias", destacó el líder de la grey católica en Puebla.

El arzobispo de Puebla encabezó la misa para despedir el 2013, a las 23:00 horas en la catedral el martes 31 de diciembre. Este 1 de enero, en el mismo recinto religioso, Sánchez Espinosa encabeza la misa de Año Nuevo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.