• Regístrate
Estás leyendo: Desde una rosa hasta un abrazo en 14 de febrero
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 12:48 Hoy

Desde una rosa hasta un abrazo en 14 de febrero

Comerciantes señalaron que en este año la venta va lenta. Creen que la razón es el incremento en los precios.

Publicidad
Publicidad

La mercadotecnia que se vive en este 14 de febrero ayuda a los comerciantes a aprovechar el día para negociar los obsequios y obtener un incentivo adicional.

No cabe duda que la mayoría de los leoneses se esmeran por dar un regalo y no dejar pasar la oportunidad de expresar sus sentimientos a sus seres queridos.

Algunos negocios establecidos y otros improvisados concordaron que este año la venta va lenta, sin embargo, esperan se mejore para la celebración de San Valentín.

La señora Reyna, quien vende rosas, informó que para sus 33 años que lleva vendiendo, cada temporada va lenta, ya que la rosa elevó su precio.

"A comparación de otros años, la venta va lenta y más si es de flores, por que el precio aumenta, sin embargo, mis precios son accesibles desde 15 pesos a 50 pesos. Espero que la venta se ponga mejor cuando la gente salga de trabajar", dijo Reyna.

Por otra parte, Hilda Sánchez, otra comerciante comentó que el día de ayer estuvo más movido que hoy. Aseguró que la gente llega para llevarse algún obsequio.

En este día, se puede ver a los enamorados en distintos puntos de la ciudad demostrándose ese sentimiento incondicional e intangible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.