• Regístrate
Estás leyendo: Desde su balcón, Mancera da mensaje a simpatizantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:30 Hoy

Desde su balcón, Mancera da mensaje a simpatizantes

El jefe de Gobierno agradeció el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores, quienes lo esperaban en el Zócalo para realizar un mitin.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, salió al balcón de su oficina para dar un mensaje a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del gobierno capitalino y les reiteró que este año se basificarán a 10 mil empleados de nómina 8.

TE RECOMENDAMOS: Mancera defiende alza en Metro y el doble 'Hoy No Circula'

Al término del Quinto Informe de Gobierno, el Sindicato preparó un templete en el Zócalo para realizar un mitin con Mancera Espinosa. Sin embargo, el mandatario no salió por cuestiones de agenda.

Al dirigir su mensaje, Mancera se limitó a agradecer el apoyo de los trabajadores que portaban banderas rosas y blancas con su apellido y gritaban "¡Mancera presidente!".

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.