• Regístrate
Estás leyendo: Desde mariscos hasta de carnitas en la ¡Feria de la Enchilada!
Comparte esta noticia

Desde mariscos hasta de carnitas en la ¡Feria de la Enchilada!

Enchiladas de todo México desde las más exoticas hasta las más tradicionales se podrán degustar del 3 al 10 de septiembre en la Macroplaza delegacional de Iztapalapa.

Publicidad
Publicidad

Con una variedad de 300 platillos típicos elaborados a base de tortilla y chile, la delegación Iztapalapa realizará la edición 15 de La Feria de la Enchilada en la Macroplaza de la demarcación, del 3 al 10 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Las 10 mejores taquerías de la CdMx, según nuestros lectores

La delegación se dijo lista para recibir a alrededor de 150 mil personas que podrán disfrutar de las enchiladas de diversas regiones del país, entre ellas las tradicionales potosinas, poblanas, mineras, de cochinita pibil y de nopal.

Durante el anuncio, la jefa delegacional, Dione Anguiano, señaló que en el evento participarán cerca de 50 expositores y se espera una derrama económica de siete millones de pesos

El representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Iztapalapa, Ignacio Valle Martínez, agradeció la colaboración de las autoridades delegacionales para llevar a cabo el evento, que calificó como el más importante en materia gastronómica en la demarcación.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.