• Regístrate
Estás leyendo: Desde hoy viajarás en ruta exprés de Plaza Mayor a Delta
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 11:07 Hoy

Desde hoy viajarás en ruta exprés de Plaza Mayor a Delta

Desde hoy arrancó la nueva ruta exprés que se dirige de Plaza Mayor a la terminal Delta, la cual realizará paradas en puntos estratégicos como la Zona Centro de León. 

Publicidad
Publicidad

Hoy arrancó la nueva ruta exprés Interplazas que va directamente de Plaza Mayor a terminal Delta, misma que realizará paradas en puntos estratégicos como la Zona Centro de León.

Este moderno servicio de transporte público partirá del bulevar Clouthier y recorrerá lo largo del bulevar Adolfo López Mateos, ello, para evitar retrasos de traslado hacía el trabajo o escuela.

MILENIO publicó el pasado 17 de febrero que la dirección de Movilidad arrancaría dos nuevas rutas exprés de este año; la primera es la que hoy ya se dirige desde Plaza Mayor a terminal Delta y la segunda se implementaría desde la estación Santa Rita hasta Puerta Milenio, misma proyectada para el mes de mayo.

TE RECOMENDAMOS: Habrá en mayo "rutas exprés" de Plaza Mayor a Delta

La dirección de Movilidad municipal dio a conocer que desde el 2015 ha renovado más de 150 unidades, y con el propósito de mejorar la cobertura en la ciudad de León, ajustaron recorridos de 38 rutas urbanas.

En el último año, se pusieron en marcha las rutas alimentadoras A-84 y A-99 que hoy trasladan a miles de usuarios de manera directa hasta la Zona Centro y a la Terminal San Jerónimo, reduciendo su tiempo de viaje hasta en un 30 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.