• Regístrate
Estás leyendo: Desde hoy, PF cuida a 4 candidatos en Guerrero
Comparte esta noticia

Desde hoy, PF cuida a 4 candidatos en Guerrero

La Comisión Nacional de Seguridad designó a agentes federales para resguardar a los candidatos del PRI, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Encuentro Social, al gobierno de Guerrero.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) destinó elementos federales para proteger a cuatro candidatos que buscan la gubernatura de Guerrero y que contenderán por el cargo a partir del próximo 5 de abril hasta el 7 de junio, día de la elección.

Los candidatos que recibirán protección de los agentes federales a partir de hoy son: Luis Walton Aburto, del Partido Movimiento Ciudadano, y Héctor Antonio Astudillo Flores, del Partido del PRI-PVEM.

El personal que forma parte de la Policía Federal también protegerá a Karime Iyari Sevilla Álvarez, candidata por el Partido Nueva Alianza y Raymundo Nogueda Analco, candidato por el Partido Encuentro Social.

La Comisión Nacional de Seguridad continúa a la espera de que el resto de los aspirantes acepten la protección que ofreció el titular de la comisión, Monte Alejandro Rubido.

La comisión, dependiente de la Secretaría de Gobernación, reiteró su voluntad de proteger a los candidatos a puestos de elección popular, con la finalidad de que el proceso electoral se desarrolle en armonía democrática.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.