• Regístrate
Estás leyendo: Desde el lunes sin agua en el municipio de Matamoros
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:54 Hoy

Desde el lunes sin agua en el municipio de Matamoros

Se descompuso el motor de la noria número cinco y para repararlo se tienen qur invertir 200 mil pesos, que ya se pagaron y entre hoy y mañana se normalizará el servicio.

Publicidad
Publicidad

Domingo López Bustos

Un amplio sector del centro del municipio de Matamoros, Coahuila, pero además en varias colonias de la periferia, desde el lunes carecen de agua potable.

Esto debido a que se descompuso el motor de la noria número cinco del Sistema Municipal de Agua Potable y para repararlo se tienen qur invertir 200 mil pesos, que ya se pagaron y entre hoy y mañana estará normalizado el servicio.

Desde el lunes se ha observado que muy temprano se forma una larga fila, tanto de pipas con capacidades que van desde los tres mil hasta los 20 mil litros de agua, tanto particulares como oficiales, del municipio y de la Comisión Nacional del Agua para abastecer esos sectores que sufren por la fuerte temporada de calor que se ha dejado sentir en estos días.

En cuanto al pozo de La Esperanza que es la panacea o solución a la falta del vital líquido en los ejidos del centro norte del municipio y parte de esta cabecera municipal, el alcalde, Raúl Onofre dijo que nada más falta un millón 600 mil pesos para el equipamiento y que a más tardar, en un mes se pondrá en funcionamiento.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.