• Regístrate
Estás leyendo: Desconfianza lleva a comercios autoprotegerse
Comparte esta noticia

Desconfianza lleva a comercios autoprotegerse

Para los comerciantes no es suficiente los operativos de seguridad que encabezarán autoridades estatales y federales ante el cierre de año, por lo que, han invertido en su protección.

Publicidad
Publicidad

Los comercios de la zona no confían en los operativos de seguridad que realizará la autoridad estatal y federal, durante la recta final del año, por lo que, optan por tomar medidas propias aunque ello implique invertir más dinero, pese a las bajas ventas.

TE RECOMENDAMOS: Blindarán a comercios por el Buen Fin

"El 70 por ciento de nuestros 360 agremiados a la cámara ha optado por tomar sus propias medidas y poder estar un poco más tranquilos en esta época del año", expresó, Enrique Lara, presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño en Tampico (Canacope)

Las medidas tienen que ver con equipos de vigilancia mediante cámaras, considerados básicos (con una o dos cámaras), la colocación de rejas en la entrada principal y las alarmas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.