• Regístrate
Estás leyendo: Descartan riesgos en túnel de la Loma Larga
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:33 Hoy

Descartan riesgos en túnel de la Loma Larga

El alcalde Adrián de la Garza dijo que se coordinarán con el municipio de San Pedro y el Gobierno Estatal para reparar el daño, que fue generado por la humedad en el cerro.

Publicidad
Publicidad

Luego de que este martes por la mañana se desprendieran pedazos de concreto del techo en el túnel de la Loma Larga, el municipio de Monterrey descartó que existan riesgos para quienes circulan por la zona.

El alcalde Adrián de la Garza expresó que se coordinarán con el municipio de San Pedro y el Gobierno Estatal para reparar el daño, que fue generado por la humedad en el cerro.

Agregó que están en contacto con la administración municipal sampetrina, para ponerse de acuerdo en cómo realizarán las reparaciones.

"Lo que nosotros podemos determinar ahorita, es que no es más que un humedecimiento de la losa que desprendió algunos pedazos, se tiene que reparar pero al mismo tiempo estamos evaluando que no vaya a haber ninguna condición de riesgo, hasta ahorita no hay. Se va a invitar también al Gobierno del Estado y al municipio de San Pedro para que se pueda hacer esta evaluación con la presencia de tres órdenes de gobierno.

"Por lo pronto tenemos que ser claros, no hay ningún riesgo en este momento, se va a hacer una evaluación más profunda para evitar cualquier riesgo o lo que sea, yo estaría pensando que a lo mejor en lo que resta de la semana se podría estar dando alguna determinación en ese sentido", dijo.

MILENIO Monterrey publicó este día que varios trozos de revestimiento del techo del túnel de la Loma Larga cayeron sobre el carril que va de Monterrey a San Pedro, en los límites de estos municipios.

Los pedazos de concreto, de tamaño de hasta medio metro, quedaron sobre el pavimento y bloquearon la vialidad en dicha circulación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.