• Regístrate
Estás leyendo: Descartan retrasos en el proceso de licitación de basura
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:44 Hoy

Descartan retrasos en el proceso de licitación de basura

El proceso de la licitación de basura no se retrasará en caso de que sea aprobada la prórroga solicitada al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, sobre 15 días más para revisar el caso. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

Luego de que en la Comisión Especial donde se aborda el tema de la licitación de la basura aprobada durante la administración del 2014, se acordara solicitar un prórroga al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, el alcalde de León, Héctor López Santillana, señaló que, en caso de que esta sea aprobada, no se retrasará el proceso.

“Alcanza el tiempo, nosotros nos hemos preparado para poder cumplir con los tiempos que nos dio, no hay un riesgo de desacato, lo hemos estado informando al Tribunal Contencioso desde el primer momento en que ya se aprobó el inicio del procedimiento por el ayuntamiento”, señaló López Santillana.

Señaló que incluso, en caso de que se conceda un plazo, se podrá tener mejor informada a la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS: Aprueba Comisión Especial pedir prórroga por la basura

“Pero también en aras de la transparencia, ese es un tema que es importante para la ciudadanía, poder disipar dudas, poder tener el tiempo para poder compartir la información para que la ciudadanía participe, es en donde respetuosamente solicitamos la aprobación de la Comisión Especializada, más la parte, posteriormente, del Ayuntamiento para solicitar esta prórroga”, dijo.

El Alcalde de Leon agregó que en el caso de que se otorgue lo solicitado, tendrán el tiempo a su favor, para , así, lograr una resolución con mayor agilidad.

“Si nos la dan, nos va a permitir hacer un proceso mejor comunicado y abierto a toda la sociedad, si no, la presión de tiempo podría limitar un poquito las circunstancias, pero tenemos todo para sacarlo en tiempo y en forma”, aseveró el Presidente Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.