• Regístrate
Estás leyendo: Descartan peligro por inundación en obra del Metrobús
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:15 Hoy

Descartan peligro por inundación en obra del Metrobús

La empresa esponsable de la construcción de la Estación Río Nazas del Metrobús, descartó que se pueda generar un socavón, ya que el material es el mismo usado en el estacionamiento de Plaza Mayor.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

La Empresa Regional de La Laguna, responsable de la construcción de la Estación Río Nazas del Metrobús, descartó que se pueda generar un socavón en este punto tras haberse inundado con las lluvias que cayeron este martes de 91.7 milímetros.

"Los materiales que se han utilizado para los rellenos son los adecuados y son los mismos que utilizamos en la construcción del estacionamiento de la Plaza Mayor", señaló Ignacio Chong López.

La dirección de Obras Públicas de Torreón, dio a conocer que hablaron con los vecinos quienes a través de las redes sociales mostraron su preocupación por daños que se puedan derivar tanto en sus viviendas como en las paredes de la construcción que se desgajó tras la lluvia, informó el director de construcción Pablo Ramírez Ortega.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.