• Regístrate
Estás leyendo: Descartan lluvia para este fin de semana en La Laguna
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:39 Hoy

Descartan lluvia para este fin de semana en La Laguna

Será hasta el lunes y martes cuando se espera la presencia de precipitaciones. Ayer se tuvo una captación de 20 milímetros en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

A pesar de que en esta última semana del mes de septiembre se han registrado las lluvias más fuertes de la temporada en la Comarca Lagunera, no se ha superado el nivel de precipitación a comparación al año pasado.

José Abad Calderón Partida, Previsor del Clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que las precipitaciones registradas ayer jueves en el Centro de Torreón se tuvo una captación de 20 milímetros, en Lerdo de 34 milímetros y 3.8 en el observatorio meteorológico.

En lo que va de septiembre se han registrado 91 milímetros, mientras que en lo que va del año son 240, cifra muy por debajo de la del año pasado que fueron 480 milímetros.

Calderón Partida, manifestó que para el sábado y domingo se descarta posibilidad de lluvias, sin embargo para el lunes y martes de la próxima semana, continuarán.

Las temperaturas que se pronostican para este sábado, son máximas de 28 a 30 grados centígrados y mínimas de los 18 a 20 grados centígrados.

Reiteró que durante el mes de octubre continuarán las precipitaciones, pues recordó que está desfasada la temporada de lluvias en la Comarca Lagunera.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.