• Regístrate
Estás leyendo: Descartan línea para votar sobre alumbrado
Comparte esta noticia

Descartan línea para votar sobre alumbrado

El presidente de la fracción panista en el Cabildo de Torreón, Sergio Lara Galván, dijo enterarse rechazó saber al respecto hasta que fue publicado en los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Tras la publicación de un oficio en el que el dirigente del PAN en Torreón, Miguel Batarse, pedía a los regidores panistas emitir su voto en contra del contrato de concesión del alumbrado público, el presidente de la fracción del partido en el Cabildo, Sergio Lara Galván, dijo enterarse del tema hasta que fue publicado en los medios de comunicación.

Dijo que el asunto se trata de "cuestiones internas de su partido, que se solucionan al interior, como se establece en la reglamentación interna".

Afirmó que al abstenerse de votar en el Cabildo, no incurrió en ningún tipo de desacato, ya que en el PAN no se manejan a través de líneas.

"Nosotros no nos manejamos a través de líneas, nuestro principal interés y nuestra actuación debe estar regida por los principios y la actuación de Acción Nacional, que en primer lugar buscan el bien común y respetar la dignidad del ser humano" señaló.[OBJECT]

Manifestó que sin ir en contra de los principios del partido al que representa, sus determinaciones serán en beneficio de los ciudadanos.

Reiteró que cada funcionario, miembro del Cabildo y diputado, debe contar con experiencia, trayectoria y las posibilidades de tener una conciencia propia, para tomar las mejores determinaciones que beneficien al ciudadano.

Sobre la aprobación del contrato, Lara Galván realizó señalamientos que espera que sean considerados en el contrato definitivo.

Su petición era para aclarar en qué momentos podía interferir el ayuntamiento y el Cabildo sobre el contrato y se garantizara la calidad de los materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.