• Regístrate
Estás leyendo: Descartan intento de linchamiento en Ixtacuitla
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:30 Hoy

Descartan intento de linchamiento en Ixtacuitla

Tlaxcala

Autoridades de seguridad realizaron una diligencia legal que se efectuó sin contratiempos, desmintiendo cualquier aglomeración de pobladores.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Tlaxcala informó sobre la falsedad de un supuesto intento de linchamiento en la comunidad de El Porvenir, perteneciente al municipio de Ixtacuitla, pues la dependencia realizó un operativo que no representó mayores contratiempos.

Y es que durante este jueves, había trascendido que un grupo de ciudadanos se conglomeró ante el intento de hurto de un menor, no obstante, esto quedó descartado por la propia CES, la cual indicó que se realizaba una diligencia legal por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Estatal brindó la seguridad necesaria como parte de un requisito protocolario.

Asimismo, fue desmentida la versión de que la gente intentó golpear a un par de policías de investigación, los cuales presuntamente se enfrentaron para evitar que fueran sometidos.

De la diligencia legal, la dependencia evitó proporcionar información sobre el hecho, pues se trata de un asunto que requiere secrecía.

Por lo antes indicado, se descartaron golpes, enfrentamientos y uso de armas de fuego, sin embargo, el proceso legal de realizó en total calma.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.