• Regístrate
Estás leyendo: Descarta Sánchez Robledo integrarse a gabinete de Gali
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:50 Hoy

Descarta Sánchez Robledo integrarse a gabinete de Gali

El líder de comerciantes establecidos admitió que hubo una invitación para integrar el equipo de trabajo del alcalde electo, sin embargo, su interés es mantenerse al frente del organismo empresarial

Publicidad
Publicidad

Verónica López

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco-Servytur) Rubén Sánchez Robledo, descartó integrarse al gabinete del alcalde electo, Antonio Gali Fayad, como secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

El líder del comercio establecido, reconoció que hubo una invitación para integrase al nuevo gabinete municipal luego que la Canaco fue el organismo responsable de organizar los foros ciudadanos de Gali Fayad en materia desarrollo económico y empleo.

Sin embargo, Sánchez Robledo aseguró que su interés es mantenerse al frente del organismo empresarial hasta que concluya su periodo en dos años, si los socios así lo deciden.

"Tengo muy claro cual es mi rol con los representados, lo cual es seguir al frente de la cámara donde hemos tenido buenos resultados con un incremento del 150 por ciento de a afiliación".

Asimismo, confirmó que se integrará como tesorero de la Confederación de las Cámaras Nacional de Comercio (Concanaco) a invitación del poblano Enrique Solana Sentíes, quien asumirá la presidencia de este organismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.