Se descarta, por lo pronto, Walton a la gubernatura de Guerrero

El alcalde porteño dijo que lo dieran por muerto al respecto, además de que no son los tiempos. Admitió haber estado en Tlapa y Atoyac en reuniones sobre la reforma energética.

Acapulco

El alcalde porteño Luis Walton Aburto, se descartó por lo pronto, como aspirante a la gubernatura del estado de Guerrero, aunque admitió haber tuiteado que "quisiera" hacer del estado de Guerrero, lo mismo que ha hecho por Acapulco.

Aunque en la entrevista con los medios de comunicación, reconoció que aún no son los tiempos políticos para ello si dejó en claro que en lo tuiteado, podría hacerlo cualquier otra persona.

-¿Se ve caminando como candidato a gobernador?

-No a mí denme por muerto, respondió el edil porteño, durante una entrevista en una gira de trabajo en la zona conurbada de Ciudad Renacimiento, donde inauguró un parque y dijo que diariamente durante tres o cuatro meses estaría inaugurando todos los días lo que se hizo en un año.

Walton Aburto, reconoció haber asistido a reuniones informativas en torno a la reforma energética a los municipios de Tlapa de Comonfort y Atoyac de Álvarez, acompañando al delegado estatal del Partido Movimiento Ciudadano, el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja.

En seguida matizó al expresar que primero tendría que analizar como terminaría su gestión al frente del gobierno municipal de Acapulco.

"No son los tiempos, no son los tiempos, vamos hablando claro, el problema de Acapulco no es tan sencillo para sacarlo bien.

"Vamos a ver como terminamos aquí (en el municipio de Acapulco) y luego a ver si tenemos posibilidades o no, por eso por lo pronto denme por muerto", insistió ante las preguntas.